Quienes Somos

Basagestion

Conoce a BASAGESTION

BASAGESTIÓN es un grupo de profesionales con amplia experiencia en la gestión de diversas áreas estratégicas empresariales, tales como Financiera, Comercial y Logística. Esta diversidad de conocimientos nos permite abordar la empresa desde una perspectiva integral, ofreciendo una visión que trasciende el ámbito meramente numérico.

Nuestro objetivo es proporcionar a pequeñas y medianas empresas, así como a emprendedores, acceso a nuestra experiencia de manera profesional y accesible, caracterizada por su simplicidad, cercanía y precios competitivos.

EL 90% DE LAS EMPRESAS DESAPARECE ANTES DE SU QUINTO AÑO DE VIDA POR FALTA DE UNA ADECUADA GESTIÓN ECONÓMICA.

Nuestra visión

LA SALUD ECONÓMICA es tan importante para las empresas como la salud del cuerpo para las personas: de poco servirá a la empresa ofrecer los mejores productos o prestar los servicios más deslumbrantes si muere por falta de salud económica.

PARA PRESERVAR AMBOS TIPOS DE SALUD es imprescindible contar con “la visión profesional” que ve más allá de lo que los demás alcanzamos a ver: interpretar una radiografía más allá de manchas en un plástico; ver equilibrios o desequilibrios más allá de un cuadro de datos contables.

LO IMPORTANTE ES transformar “los datos” –que por sí solos no dicen nada en “conocimiento” –que lo dice todo.

Nuestros valores

NUESTRA PASIÓN
Nos encanta aportar nuestro saber hacer a pequeños empresarios para facilitar el éxito de sus empresas, ya que nada nos gratifica tanto como su éxito. Proveemos soluciones a medida, más allá de simplemente elaborar informes o planes de dudosa viabilidad.

NUESTRA ESENCIA
Nuestra empresa comprende las necesidades de los clientes y proporciona soluciones personalizadas en colaboración para lograr resultados deseados. Nuestro enfoque valora las relaciones con los clientes y se adapta a las necesidades únicas.

Nuestro equipo

Pascual Rubio

Pascual Rubio

J. Ignacio Pérez-Laorga

J. Ignacio Pérez-Laorga

Luis J. De Frutos

Luis J. De Frutos

“No hay inversión más rentable que la del conocimiento y la experiencia”